Logo Autobild.es

¿Quieres ver los mejores vídeos de la semana? ¡Tómalos!

Manu Vieyra

Estamos a viernes y como es costumbre te traemos los mejores vídeos de la semana. Esta selección de lo más destacado de estos últimos días arranca con un imponente Audi S7 que te dejará sin habla, no sabemos si el coche o la chica; mucha competición con las claves de la fiesta de Jerez 2016 y una tradición estadounidense llevada a la NASCAR; y, como no, dos pruebas que te dejarán flipando. ¿Quieres saber de qué va la vaina? Pincha en estos vídeos y ¡descúbrelo!

Motorizaciones comparadas:

Arrancamos los vídeos de la semana con un famoso fabricante de ruedas, Forgiato, que es capaz de todo. Para esta ocasión ha equipado un Audi S7 con unas espectaculares ruedas de 21 pulgadas y aquí lo verás en detalle. Dale al play y comprueba que está vez les ha quedado ¡de diez! Y no solo por el coche...

Rápidamente nos vamos a la competición para mostrarte como los mecánicos del equipo de la NASCAR, Front Row Motorsports, se han tomado muy en serio el tradicional día en EE.UU de ir en pijama al trabajo y han realizado un cambio de neumáticos de lo más curioso. Descúbrelo en este vídeo y dale al play, ¡son unos artistas!

Ahora el turno es para un vídeo con las claves de MotoGP Jerez 2016. Repasamos los datos que has de tener en cuenta sobre la primera carrera europea del año y uno de los eventos que más color y pasión trae al Mundial, no podía ser en otro lugar que no fuera territorio español.

En segundo lugar en el podio, probamos el Jaguar F-Pace por una de las carreteras más peligrosas de Europa: la Serpentine Road, en Montenegro. Nos atrevemos con todo y con esta prueba hemos querido buscarle las cosquillas al primer SUV de la marca británica. Dale al play y ¡no te la pierdas!

Y en lo más alto otro prueba, está también asombrosa. Si deseas saber de primera mano todos los datos de otro vehículo británico, este un convertible, no te puedes perder este vídeo. Nos hemos ido a Escocia a probar el McLaren 675LT y testear su motor 3.2 biturbo de 675 CV. ¿El resultado? Sin palabras...

Aquí lo dejamos por esta semana, estos han sido los mejores vídeos. En 7 días habrá más, ¡seguro!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.