Logo Autobild.es

¿Quieres ver los mejores vídeos de la semana? ¡Ahí van!

Manu Vieyra

Nos acercamos al 'finde' y como siempre le damos la bienvenida con la remesa de los mejores vídeos de la semana. Para esta ocasión tenemos de todo, un ranking con los peores coches para el medioambiente, un accidente, una prueba de un 'cochazo' y hasta un combate 'Street Fighter'... Entra en estos vídeos espectaculares y ¡a disfrutar!

Motorizaciones comparadas:

Damos el pistoletazo de salida con un vídeo de los 10 coches que más contaminan, modelos que son la pesadilla de cualquier ecologista y cuyas emisiones llegan a estar cinco veces por encima a las de un Toyota Prius en el mismo recorrido. ¿Quieres saber cuáles son? Dale al play!

Seguimos con Chevrolet y una sorpresa que nos dejó mientras probaba su nuevo Camaro Z28. Durante una jornada de test en el circuito de Nürburgring el piloto piso la hierba, perdió el control del coche y se fue directo contra el guardarrail. Se dio un buen 'leñazo' del que afortunadamente no hubo que lamentar nada salvo algún rasguño en la carrocería...

Y ahora otra sorpresa, pero esta de las buenas. Por fin hemos probado el Alfa Romeo Giulia y ahora que la conocemos podemos decir que van por el buen camino. Un interior infinitamente mejor, dos opciones mecánicas que se suman al Quadrifoglio Verde y una silueta que combina elegancia y deportividad. ¿Quieres saberlo todo sobre él? ¡Adelante! Entra en el vídeo...

Seguimos dándole caña ahora con un deportivo británico, el Lotus Elise Cup 250. Descubre detalles de su interior y su carrocería, pero sobre todo mira como se mueve sobre la pista de pruebas de Lotus. ¡Es una maravilla! Dale al play y no te pierdas al Elise más rápido jamás creado.

Coronamos la sección de los mejores vídeos, con uno que nos llega de la mano de Hennessey. En él recrean un duelo del famoso videojuego con este duelo de locos entre un Hellcat y un Camaro SS. Ambos de Chevrolet y modificados por el preparador tejano para dejarnos sin habla. ¿Quién crees que ganará esta batalla 'Street Fighter' trasladada al asfalto? Dale al play y ¡descúbrelo!

Esto ha sido todo por esta semana, en unos días ¡más vídeos espectaculares!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.