Logo Autobild.es

No te pierdas los vídeos ¡más espectaculares de la semana!

Manu Vieyra

Como cada viernes, recapitulamos y te traemos una selección de los vídeos más espectaculares de la semana. Esta entrega viene dominada por coches deportivos de mucha presencia y, como no, potencia a raudales. Mezclamos el espíritu clásico con los avances modernos y te adornamos la compilación con un divertido vídeo de extravagancias 'made in Rusia'. ¡No los dejes pasar y dale al play!

Motorizaciones comparadas:

En este primer vídeo podrás ver en movimiento el Alpine Vision Concept, un prototipo de deportivo biplaza que adelanta las líneas del Renault Alpine 2016. Será así en un 80 por ciento; montará un motor turbo de cuatro cilindros en posición central y pasará de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Alpine vuelve con este bólido que a todos nos entusiasma, dale al play y ¡contágiate!

Seguimos con un enfrentamiento de lo más duro. Batirse contra uno mismo, superarse, es siempre el reto más complicado. Mira en este vídeo a dos Mercedes AMG A45 enfrentándose en un duelo cara a cara por circuito. ¿Rojo o blanco? ¿Quién crees pagó la cena?

Y para hacer un receso entre tanta deportividad, un vídeo de lo más divertido, aunque no menos emocionante. Desde Rusia y con amor, te traemos los mejores 'cacharros' para la nieve

Volvemos con un 'amigo' potente, muy potente, es más ¡te dejará helado! Sube el el volumen de tus altavoces y mira en este vídeo como ruge el Lamborghini Aventador con el nuevo sistema de escape de Akrapovic. Motor V12 y 700 CV de potencia... ¿Necesitas algo más?

Y para terminar, un coche soñado por todos, un Hennessey Hellcat Challenger HPE850 en un vídeo de alta tensión. Sonido de escándalo, aceleración única, apariencia de auténtico 'muscle car'... En fin, quedarás ¡prendado!

¡Aceleración bestial de un Hennessey Hellcat Challenger!

Y estos han sido los vídeos más espectaculares de la semana. En siete días, ¡volvemos con más!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.