Logo Autobild.es

No te pierdas los ¡vídeos más espectaculares de la semana!

Manu Vieyra

¡Aquí están! Para esta primera entrega del año montamos esta recopilación de lo más variada donde podrás ver algunas de las novedades del primer evento automovilístico del año, una drag race familiar apasionante o todo lo que puede ofrecer un coche de lo más futurista que ¡se guía con su propio drone! Estos son los vídeos más espectaculares de la semana... ¿Te los vas a perder?

Motorizaciones comparadas:

Empezamos con novedades, nuevo año nuevos propósitos... Pues mira en este vídeo a cinco novedades espectaculares que acudirán al Salón de Detroit 2016 y analízalos antes de que se presenten oficialmente. Seguramente tendrán objetivos ambiciosos, pues son impresionantes. Aquí puedes ver en acción, entre otros, al nuevo Mercedes SLC o el BMW M2 Coupé, ambos de escándalo... Dale al play y ¡conócelos a todos!

Seguimos con un anuncio "salvaje" de la centenaria Dodge. En én nos hace una intrigante representación, a través de sus modelos, de una auténtica manada yéndose de aventura nocturna. Descúbrelo en este vídeo y ojo cuando se ponga la luna... Un Dodge Viper, un Dodge Challenger SRT y compañía ¡andan sueltos!

En tercer lugar, y siguiendo con una temática indomable, un vídeo de Monster. Una experta en estos lares, la marca de bebidas energéticas empieza el 2016 muy fuerte con una increíble exhibición de rally y saltos en el desierto de California. Hasta allí llevo todo su arsenal: coches y motos potentes, así como explosivas bellezas... ¿Eres capaz de perdértelo?

Segundo escalón del podio para una disputa familiar... Un duelo de alemanes de alta gama con una drag race entre un BMW M235i y un BMW M4. Dos coupés espectaculares y muy potentes midiéndose cara a cara en un duelo de 400 metros. ¿Quién ganará? 

Y en lo más alto, le damos la bienvenida al futuro. No sé si es para fiarse del todo, pero aquí te presentamos el Rinspeed Etos. Una idea de coche con aspecto muy deportivo y que pretendería impulsar la conducción autónoma. Para ello contaría con la ayuda de una drone que aterrizaría en la parte posterior del coche y ofrecería varías funciones al conductor. ¿Quieres ver de qué se trata? Entra en el vídeo...

Y hasta aquí, lo mejorcito de los últimos siete días. Dentro de poco más y ¡mejor!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.