Logo Autobild.es

¡No esperes más! Estos son los mejores vídeos de la semana

Manu Vieyra

Un viernes más y ya estamos de vuelta con los mejores vídeos de la semana, ¿los echabas en falta? No te preocupes, con la remesa que te traemos hoy quedarás satisfecho; coches míticos de competición, 'muscle cars' renovados, descapotables espectaculares y hasta el nuevo vehículo del guardián de Gotham... Pincha en estos vídeos y ¡a flipar!

Motorizaciones comparadas:

Arrancamos esta entrega de mejores vídeos de la semana fortísimo. Mira este apasionante vídeo grabado sobre la pista de Nürburgring completamente nevada. El protagonista es de escándalo, un ¡Porsche 911 SCRS de Rothmans!, ¿Quieres ver como drifta sobre la nieve este legendario modelo de competición de los años 80? 

Seguimos en lo más alto y ahora el turno es para el Chevrolet Camaro ZL1 2016. Este típico 'muscle car' americano luce nueva estampa en el Salón de Nueva York 2016 y, desde allí, te traemos este vídeo en el que hacemos un análisis pormenorizado de sus características exteriores, interiores y, por supuesto, de su increíble motor V8 de 640 CV. No frenes ahora y dale al play...

Nos vamos a la categoría premium, concretamente al segmento de las berlinas de lujo, para contarte de primera mano los grandes atributos que presenta el nuevo Mercedes Clase E y cómo de complicado lo tiene contra el BMW Serie 5... Dale al play y descubre todos los detalles en esta comparativa.

Después de un breve descanso en la confortabilidad y el lujo, que nunca viene mal, cargamos pilas y te mostramos un vídeo en acción del nuevo Audi R8 Spyder. ¿Quieres ver cómo enfrenta las curvas, cómo ruge su motor V10 de 540 CV o cómo pliega su techo de lona retráctil en movimiento? ¡Aquí lo tienes!

Y por último, el plato fuerte del día, mide más de 6 metros de longitud, pesa 3.175 kg y alcanza los 330 km/h, ¿sabes qué es? Es el nuevo Batmóvil de 'Batman vs Superman', un supercoche se mire por donde se mire. ¿Quieres saber las características más brutales del automóvil del caballero oscuro de Gotham? ¡No te las pierdas en este vídeo!

Aquí concluimos la entrega de mejores vídeos de la semana. ¿Te han gustado? Pues dentro de poco, ¡más!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.