Logo Autobild.es

Estos son los vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

¡Ya está aquí! Llega el fin de semana y otra vez te preparamos los vídeos más espectaculares de los últimos siete días. En esta ocasión te traemos una comparativa de compactos deportivos espectaculares, adrenalina en los circuitos, chicas guapas y la prueba de una leyenda de la carretera. ¿Se puede pedir más? Echa un 'vistazo' a esta selección de vídeos y ¡disfruta!

Motorizaciones comparadas:

Comenzamos esta entrega de vídeos con una comparativa de los cinco rivales más duros del nuevo BMW M2 Coupé 2016. Un compacto de estética alucinante y carácter deportivo que lleva, nada más y nada menos, que un motor seis cilindros de 370 CV. Sus rivales, no obstante, no se quedan atrás. Conócelos a todos en el siguiente vídeo, ¿cuál eliges?

Los rivales del BMW M2 Coupé

Seguimos con un homenaje al reciente tricampeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y su espectacular monoplaza. Mira en este vídeo a Martin Brundle, ex piloto F1, conduciendo y divirtiendose con el Mercedes W06 Hybrid del británico.

Para continuar con competición, en una semana muy agitada tras el incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez en el GP de Malasia 2015, te traemos este divertido con los mejores memes aparecidos en la red para ponerle un toque de humor.

Y para que sigas gozando, el 'making of' del explosivo calendario Miss Tuning 2016. ¡Cuidado con los calores!

Terminamos con una de nuestras pruebas, una especial además. El nuevo Ford Mustang 2015 al detalle. No te pierdas todo sobre este clásico que llega renovado por dentro y por fuera.

Hasta aquí la compilación de los vídeos más espectaculares de la semana. Proximamente...¡Más!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.