Logo Autobild.es

¡Estamos de vuelta! Mira los mejores vídeos de la semana

Manu Vieyra

Esto ya empieza a ser tradición y estamos más que encantados de traerte, una vez más, la selección de los mejores vídeos de la semana. Para esta ocasión te traemos los detalles de la renovación de todo un clásico, la prueba de una de las sensaciones en este comienzo de 2016 y mucha adrenalina con un podium de lo más variado. Pero no por ello, menos electrizante... Pincha en estos vídeo y ¡compruébalo tú mismo!

Motorizaciones comparadas:

Partimos de la 'pole position' con un vídeo de interés general. Más que nada porque este modelo de la marca de los aros ya es todo un clásico, el Audi A3 2016 se 'pega' un lavado de cara y a continuacion te analizamos los cambios más importante. Dale al play y descubre las novedades del nuevo A3.

El siguiente, y para llegar a la primera curva frenando lo más tarde posible, es la prueba en vídeo del Seat Ateca. Echa un vistazo a todo lo que ofrece el primer SUV de la marca española, así como el precio del que partirá, y analízalo. ¡Llega con todo!

VÍDEO: Prueba Seat Ateca

Y si las capacidades offroad del Ateca son destables, las del protagonista de este vídeo son de 'animalaco'. Dale al play y no te pierdas a este Fiat 500 X equipado con un kit de tracción de oruga... Con uno de estos no te para nadie; además molan mogollón...

Del tercer escalón del podio, subimos al segundo y ya damos rienda suelta a los sueños. Y para ello, todo un especialista, el drifter profesional Vaughn Gittin Jr. haciendo locuras con su Ford Mustang RTR de 900 CV. ¿Te lo vas a perder? La primera derrapada es indescriptible...

Y en lo más alto, ¡música de viento! ¿Estas preparado para oír al deportivo más salvaje de Jaguar? No es otro que el F-Type SVR, que monta un motor V8 que ha visto incrementada su potencia hasta los 575 CV. Si eso te parece poco, han elegido exprimir su propulsor en un túnel cerrado de Nueva York, para que el sonido sea aún más poderoso... ¿Te atreves con ello? 

Estos han sido las mejores reproducciones de la semana; en poco volvemos con ¡más espectáculo sobre 4 ruedas!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.