Comparativa

Comparativa en vídeo: Jaguar F-Pace contra Mercedes GLC

Versiones comparadas:

Manu Vieyra

05/05/2016 - 12:38

¿Cuál crees que se llevará el gato al agua? Pincha en el vídeo y no te pierdas esta comparativa de SUV deportivos, el Jaguar F-Pace contra el Mercedes GLC. ¡Analízalos al detalle y elige el tuyo!

En esta comparativa en vídeo tienes a dos rivales de peso. El primer SUV de Jaguar, el F-Pace, contra otro todocamino deportivo de mucha categoría, el Mercedes GLC.

Primero vamos con el británico. El F-Pace que verás desprende dinamismo por donde lo mires. Tiene un largo frontal, llantas de 18 pulgadas y unos pilotos traseros rasgados.

Mecánicamente, lleva un motor diésel de dos litros y 180 CV que va ligado a un cambio automático ZF de ocho velocidades. Hay disponibles variantes más potentes de 300, 340 y 380 CV.

Lo enfrentamos a todo un GLC. Tiene un aspecto exterior más sobrio y es más pequeño que el Jaguar. El modelo de esta comparativa tiene un motor diésel de 204 CV de potencia y con una transmisión de nueve velocidades.

¿Quieres verlos cara a cara? Hemos comparado muchos más detalles y, por supuesto, te damos nuestro favorito. Entra en el vídeo y ¡no te lo pierdas!


Te puede interesar:

Comparativa: Ford Focus RS / Honda Civic Type R / VW Golf R

Comparativa en vídeo: nuevo Mercedes Clase E vs BMW Serie 5

Comparativa BMW: Gran Tourer y nuevos Active Tourer y X1

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches