Comparativa

Coches 4x4

El cara a cara más friki: Tinger Track contra Lada Taiga

Versiones comparadas:

Manu Vieyra

20/11/2015 - 10:23

¡Vas a alucinar! A continuación te traemos un cara a cara de lo más friki. En este duelo por fuera del asfalto se miden un Tinger Track, un vehículo con aspecto de tanque y que es una bestia 'offroad', y un Lada Taiga, un 4x4 ruso de la vieja escuela. ¿Quién podrá con quién? Dale al play, es un espectáculo...

Para el siguiente vídeo os traemos dos modelos originarios de Rusia, el país más extenso del mundo. Una divertida comparativa entre modelos que representan el presente y pasado ruso y que, sin duda, será un cara a cara de lo más friki que hayas visto.

Por un lado el Lada Taiga 4x4, un modelo de todoterreno que empezó a contruirse en los años 70 y que está ideado para afrontar las complicadas carreteras rusas. Es un todocamino pesado y algo tosco de movimientos, pero que nunca te va a fallar ante cualquier imprevisto o en diferentes terrenos.

En el otro tenemos un Tinger Track S380, un vehículo tipo 'buggy' que tiene una marcha para delante y otra para atrás. Este 'bicho' hará las delicias de los amantes del 'offroad', está concebido para pasar por cualquier sitio y ofrece un dinamismo inalcanzable. Pero también tiene sus incovenientes, si no míralo al frenar, mejor no darle mucho gas...

Echa un vistazo a este peculiar duelo, si eres un apasionado de los todocamino te encantará, y comprueba como ambos vehículos van a tope por un circuito 'offroad'; pasando diferentes pruebas y disfrutando de lo lindo.

¿Quieres saber quien fue el vencedor? Pincha en el vídeo....


Te puede interesar:

Nuevo Kia Forte Koup Mud Bogger en acción: rebeldía offroad

Mira a estas bestias 'offroad' por el desierto de Las Vegas

Nuevo Toyota Tacoma 2016 'offroad', ¿quieres divertirte?

El nuevo Ford Ranger 2015 rodando 'offroad': ¡qué bestia!

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches