Logo Autobild.es

Bentley Continental GTC Speed vs Speedboat, ¿quién ganará?

Manu Vieyra

Te traemos a continuación un cara a cara más que interesante, el Bentley Continental GTC Speed se mide contra una Speedboat de Rib-Piraten en el puerto de Hamburgo. ¿Quién saldrá vencedor de este duelo tierra-mar? ¿Podrá batir el descapotable más potente de la firma británica a esta rápida lancha en su hábitat? Pincha en el vídeo y descúbrelo.

Motorizaciones comparadas:

Conoce en el siguiente vídeo todos los detalles y, por supuesto, el ganador de un apasionante duelo entre dos potentes y veloces mastodontes. Enfrentamos en el puerto de Hamburgo a un Bentley Continental GTC Speed contra un Speedboat de Rib-Piraten en una espectacular prueba que te encantará.

Sobre el muelle, el Continental GTC Speed de Bentley. Un descapotable de locos que bajo el capó lleva un motor W12 biturbo de 6.0 litros capaz de desarrollar 635 CV a 820 Nm de par. Tuvimos la ocasión de testearlo hace unos meses y el resultado de la prueba fue increíble. Comprobarás que es un coche para disfrutar del auténtico lujo, con un interior refinadísimo habitual en los británicos y un exterior elegante que resulta imponente.

Enfrente, y ya en el agua, tendrá una Speedboat que lleva un motor V6 de Yamaha con 250 CV que le permiten tener una aceleración sobre el agua espectacular; se pone de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos.

¿Quieres saber qué ha pasado? Dale al play!


Te puede interesar:

¡No te pierdas esto! Un Jaguar XJR contra el hombre pájaro

¡Tú contra ti mismo! Mira el épico anuncio del Porsche 911

Audi RS 7 vs Burj Khalifa: un duelo de altura

Ajram vs Tucson: ¿quién sube antes una montaña?


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.