Logo Autobild.es

¡Aquí van! Mira los vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

En plena celebración del Salón de Detroit 2016, es este evento el que domina esta entrega de los vídeos más espectaculares de la semana. Pero hay más, hemos incluido también un top 5 de los mejores momentos vividos en la Frozen Rush y una prueba de una deportivo para el día a día que te encantará... ¡No te los pierdas!

Motorizaciones comparadas:

Y como lo dicho es promesa, comenzamos con una de las novedades de la semana, el nuevo Lexus 500 LC. Ha sido presentado en el Salón de Detroit 2016 y, por fin, nos ha desvelado su esencia. Mira a este lujoso coupé derrochando su deportividad sobre el asfalto y disfruta de sus 467 CV de potencia.

Y si después de ver al nuevo 500 LC, no te has quedado muy así; después de ver en este vídeo a las chicas del Salón de Detroit 2016 seguro que te cambia el humor. Son bellísimas, profesionales y espontaneas... ¿Necesitas algo más?

Para que mantengas el nivel de pulsaciones alto, el top 5 de los mejores momentos de la Frozen Rush 2016, una competición de rally sobre nieve y hielo en la que se dedican a pegar saltos como locos con unos 4x4 de 900 CV de potencia. Dale al play y ¡alucina!

En el segundo escalón del podio, un vídeo con las cinco claves esenciales del nuevo Seat Ibiza Cupra. Lo hemos probado y aquí te contamos pros y contras de un modelo que te sirve para el día a día, pero también para darle 'cañita' los fines de semana. Te va a gustar verás...

Y en lo más alto, una de las estrellas de la semana, el nuevo Mercedes Clase E. Mira todos los detalles de esta berlina premium que tuvimos oportunidad de descubrir el día de su estreno oficial en el Salón de Detroit 2016 y disfruta de un modelo totalmente renovado. ¿El resultado? ¡Chapeau para Mercedes

Estos han sido los vídeos más espectaculares de la semana. En siete días, ¡volvemos con más!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.