Logo Autobild.es

Aquí tienes los vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

Como cada viernes te traemos los vídeos más espectaculares que nos ha dejado la semana. En esta entrega te presentamos mucha variedad, para que 'toques' varios palos...Berlinas premium, deportivos, conducción extrema y, sobre todo, la despedida de un 'grande'. Entra en estos vídeos y no te pierdas a ninguno.

Motorizaciones comparadas:

Empezamos con mucho confort gracias a esta comparativa en la que enfrentamos al nuevo Audi A4 Avant con los rivales más fuertes de su segmento. Todas las novedades en cuanto a mecánica, equipamiento y diseño, a continuación. Presta atención y elige uno. 

Te aceleramos el pulso con estos Bentley yendo 'a toda pastilla' por los nevados bosques de Finlandia. ¡Esto si que es conducción extrema! Entre ellos podrás ver al cuatro veces campeón de rallyes (WRC) Juha Kankkunen dando una clase 'maestra' sobre hielo...

El siguiente vídeo te trae al nuevo Porsche 911 Carrera y las funciones de su sistema de alto rendimiento Sport Chrono Package. Ponte cómodo y disfruta de esta maravilla en acción.

Para continuar por la senda deportiva te presentamos cinco deportivos japoneses que seguro que echas de menos. ¿Te acuerdas de ellos? Echa un 'vistazo', parece complicado que los vuelvan a fabricar...

Y para cerrar esta entrega semanal, otro que nos deja. Mira en acción al Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition, el último que se va a producir de un modelo de leyenda. Aquí te traemos todos los detalles.

Así terminamos con los vídeos más espectaculares de la semana. ¡Nos vemos en siete días!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.