Prueba del Peugeot 308 SW GT Hybrid 225: un PHEV desde 40.000 € ¿para ir al fin del mundo?
Ponemos a prueba el Peugeot 308 SW GT Hybrid 225, la versión PHEV más potente que exhibe un diseño top y un maletero de…
Seguir leyendo
Precio oficial en 2022:
42580 €Prestaciones | |
---|---|
Velocidad máxima | 225 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 7,6 s |
Consumo (urbano/extraurbano/mixto) | 1.1 l/100 km |
CO2 | 25 |
Dimensiones | |
Carrocería | familiar |
Largo/Ancho/Alto | 4.636 / 1.852 / 1.444 mm |
Batalla/Vía del-tras | 2.732 / - - - |
Peso | 1.687 kg |
Peso remolcable sin freno/con freno | 0 / 0 kg |
Carga máxima | - |
Depósito | 40 litros |
Maletero min | 548 litros |
Maletero max | 1.574 litros |
Plazas | 5 |
Motorización | |
Situación motor | delantero |
Orientación | transversal |
Número de cilindros | 4 |
Disposición | línea |
Tipo de motor | Híbrido enchufable |
Combustible | Gasolina |
Cilindrada | 1.598 cc |
Potencia combustión | 180 cv / 6.000 rpm |
Potencia motor eléctrico | 110 cv / 6.000 rpm |
Potencia conjunta | 225 cv |
Par motor | 360 Nm / - |
Potencia específica | 10,7 cv/l |
Peso/potencia | 6,4 kg/cv |
Diámetro x carrera | 00,0 x 00,0 mm |
Distribución | - |
Transmisión | |
Tracción | Delantera |
Cambio | Automático |
Número de velocidades | 8 |
Chasis | |
Suspensión delantera | Independiente |
Suspensión trasera | Independiente |
Frenos delanteros | Disco ventilado |
Frenos traseros | Disco |
Dirección (tipo/asistencia) | - |
Neumáticos delanteros Ancho/Perfil/Llanta | 225 / 40 / 18 |
Neumáticos traseros Ancho/Perfil/Llanta | 225 / 40 / 18 |
Garantía completa | 3 años |
Garantía asistencia en carretera | - |
Garantía anticorrosión | - |