Skip to main content

Mazda Mazda5

Este modelo no dispone de versiones a la venta Ver todos los precios y acabados

¿Qué versión buscas?

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Año de lanzamiento: 2005

Generación actual: 1970

El Mazda 5 es otro veterano que está cada vez más cerca de ser renovado. Aún así, ofrece una gran apuesta por la funcionalidad, gracias a sus puertas traseras deslizantes, sus siete plazas flexibles y su gran habitabilidad interior. Su maltero tiene un volumen que entra dentro de lo esperado. Sus 426 litros se pueden ampliar hasta los 1485 litros.

vista trasera mazda 5

Mazda 5: el monovolumen de Mazda

La gama de motores del Mazda 5 está formada por dos gasolina de 115 y 150 CV, y un Diesel de 116 CV. Todos ellos van asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades. El Mazda 5 tiene la buena pisada de los coches japoneses. Frente a muchos vehículos europeos, los nipones cuidan mucho la calidad de rodadura, para que el confort en orden de marcha sea bueno.

La suspensión amortigua bien y mitiga mucho las imperfecciones del asfalto. Pese a que es un coche grande y pesado, la sensación cuando se conduce dice lo contrario, algo muy a valorar. El Mazda 5 es de esos coches que animan a salir de casa. Da igual si es con toda la familia, los amigos o simplemente con la pareja.

Sorprendente polivalencia

Con una pasmosa facilidad, el Mazda 5 sabe adaptar su interior a cualquiera de las necesidades. Incluso acceder a la última fila es bastante cómodo gracias a las puertas laterales correderas, que además facilitan entrar y salir del coche en sitios estrechos. En equipamiento, el Mazda 5 está un paso por detrás, sobre todo en cuanto a tecnología.

vista interior mazda 5

Y para muestra, un botón: el Ford C-Max contempla en su lista de opciones elementos que en el Mazda 5 todavía no existen, como el asistente de aparcamiento automático, el sensor presión de los neumáticos, la cámara de visión trasera o el detector de vehículos en ángulo muerto. Tampoco puede montar el techo panorámico que ofrece el Renault Scénic o un eficaz cambio automático como el DSG de siete velocidades del Volkswagen Touran.

De todas formas, si tampoco se da mucha importancia a todo ese equipamiento (opcional, en todo caso) y se busca un monovolumen fiable, atractivo, con grandes dosis de seguridad y un buen acabado, este monovolumen de Mazda convence. ¿Razones? Por ejemplo, su buen comportamiento (no tiene nada que envidiar a sus rivales) o un motor 1.6 diésel que gira bastante lleno a bajas vueltas y ofrece un consumo muy contenido.

Con un depósito de 60 litros, la autonomía se dispara por encima de los 900 kilómetros, lo que va a permitir escapar con toda la familia sin que la cartera se ponga a tiritar. Ahí sí que no habrá problema: el Mazda 5 es incansable.

vista frontal mazda 5 movimiento

Versiones

Versiones que ya no se venden

Servicios

Coches de ocasión

  • Mazda Mazda5 2.0 CRTD Sportive 143cv 7 Plazas 5p

    Santa Coloma De Gramenet
    5.950
  • Mazda Mazda5 2.0 CRTD Active 81kW (110CV)

    El Prat De Llobregat
    7.990
  • Mazda Mazda5 2.0 CRTD Sportive

    Móstoles
    4.500
  • Mazda Mazda5 2.0 TDI 7 PLAZAS

    Franqueses Del Vallès
    5.950
  • Mazda Mazda5 1.6 CRTD 115cv Luxury

    Madrid
    10.300

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Pruebas Mazda Mazda5

Actualidad

Mazda5 con DVD gratis de serie

Mazda ofrece un Mazda5 con DVD gratis para los asientos traseros. Esta campaña afecta a todos los vehículos adquiridos hasta el próximo 31 de diciembre y será

2.500 euros de descuento en el Mazda5

Durante abril y hasta el próximo mes de junio, Mazda ofrece un descuento de 2.500 euros a las personas que hayan sido padres o lo sean en los próximos seis meses. La

Buscador de coches