Logo Autobild.es

¿Sabías que hay 5 formas de jugar a Need for Speed 2015?

El popular videojuego está de vuelta: el próximo 3 de noviembre se pondrá a la venta el emblemático juego de coches y acción 'Need for Speed 2015'. Esta edición contará con cinco formas diferentes de jugar: velocidad, estilo, diseño, equipo y forajido. Gracias a la colaboración con SpeedHunters, la nueva edición incluirá vehículos seleccionados de las marcas más exclusivas, tuning y conducción personalizada. No te pierdas el tráiler de 'Need for Speed 2015'.

Ghost Games, estudio de Electronic Arts, ha desvelado el tráiler (puedes verlo arriba) y las cinco formas de jugar que tendrá Need For Speed 2015, una novedad de la nueva versión del popula videojuego de coches. Los cinco modos (Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido) están relacionados con un icono de la conducción del mundo real, "cinco héroes de la cultura automovilística que te inspirarán mientras escribes la historia de tu propio triunfo".

• Velocidad: Pisa a fondo, conduce a velocidades de vértigo y siente la inyección de adrenalina. Mantén la calma y nunca dejes de acelerar…Los temerarios siempre conducen al límite.

• Estilo: Exprésate a través de tu forma de conducir y derrapa en cada cruce con la máxima precisión. Para algunos, el estilo es lo único que importa. 

• Diseño: Modifica el rendimiento y el aspecto de tu vehículo; siente la necesidad constante de mejorar y de personalizar hasta lograr la perfección. 

• Equipo: Conduce con tus amigos y no permitas que las calles se queden vacías. Confía en las habilidades de tus compañeros y disfruta del caos.

• Forajido: Escapa de la Policía y experimenta toda la emoción de las persecuciones. 

En el siguiente vídeo te mostramos unas espectaculares imágenes del juego con las 10 razones por las que creemos que es el juego de conducción definitivo. ¡No te lo pierdas!

En palabras de Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games: “hemos incluido cinco formas de jugar para asegurarnos que la experiencia de juego te represente y te ayude a mejorar a cada segundo. Queremos que todo el mundo tenga un momento perfecto de Need for Speed, conduciendo a velocidades demenciales, derrapando en las curvas con tu coche tuneado y al lado de tus amigos o siendo perseguido por la Policía”. 

Aunque todavía no hay ninguna información sobre los coches de la edición de Need for Speed 2015, el Ford Mustang, el Porsche 911 RWB, el Scion FR-S y el Nissan 180 SX están dentro del menú del videojuego. La personalización será la clave de esta nueva edición y serán innumerables las opciones disponibles que tendrán los jugadores para realizar la carrera perfecta.

Need for Speed 2015 estará disponible el próximo 3 de noviembre. Supondrá el regreso de la personalización, una de las características más solicitadas por los fans. Gracias a la colaboración con Speedhunters, el título incluirá vehículos seleccionados uno a uno de las marcas más exclusivas, tuning de rendimiento y conducción personalizada. El coche de cada jugador "se convertirá en una forma de expresarte en la carretera", según el fabricante. El título estará disponible para PC a través de Origin, PlayStation4 y Xbox One.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.