Logo Autobild.es

WTF?! Smart Sticker: pega tu móvil, y conduce seguro

WTF?! Smart Sticker es un accesorio que permite de manera sencilla y rápida adherir tu dispositivo móvil a cualquier superficie hasta 1.000 veces. Permite fijar el dispositivo móvil al salpicadero del coche o a la moto para usarlo como GPS

El móvil de 14.300 euros que ofrece seguridad militar

Aunque muchos de los nuevos vehículos ya cuentan con un sistema de navegación integrado, todavía muchos conductores usan sus dispositivos móviles como GPS para moverse de un sitio a otro. Con WTF?! Smart Sticker, podrás pegar tu móvil en cualquier parte, y usarlo como un GPS.

Es especialmente útil en los viajes, pudiendo adherir el dispositivo al salpicadero del coche para utilizarlo como GPS sin necesidad de llevarlo en la mano, evitando peligros y despistes durante la conducción.

Además, si vas acompañado por niños, WTF?! Smart Sticker también es una buena opción. Tanto la tablet como el smartphone se adhieren perfectamente a la superficie del asiento del coche. Los más pequeños estarán entretenidos viendo sus películas favoritas, a la vez que mantienen una postura erguida sin dañarse la vista al respetar la distancia de visualización óptima

Para los motoristas este también es un gadget útil. Con un simple gesto, podrán adherir sus smartphones a la superficie del depósito de gasolina y utilizar el sistema de navegación de su dispositivo de manera cómoda, sencilla y sin peligros. 

WTF?! Smart Sticker: ¿qué es?

Se trata de un accesorio para dispositivo móvil que se coloca en la parte posterior y que permite fijar el dispositivo a un gran número de superficies -plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro-. De esta forma, tanto móviles como tabletas y cámaras de actividad se adhieren a la superficie escogida y permiten hacer un uso diferente y práctico.  En caso de ensuciarse, WTF?! Smart Sticker puede limpiarse con agua. El fabricante garantiza una adherencia de más de 1.000 usos. 

WTF?! Smart Sticker tiene un precio de entre 5 y 6 euros.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.