Logo Autobild.es

¡Wow! La familia Mercedes-AMG 'posa' al completo

Atento a este 'regalazo': un vídeo en el que toda la familia Mercedes-AMG 'posa' al completo. El verbo lo dejamos entre comillas porque posar, lo que se dice posar, no posan... Unos driftean, otros hacen pases imposibles... pero ninguno está quieto. Mucho mejor así, los deportivos de Mercedes nos gustan en movimiento.

Dicen que la familia que 'posa' unida, permanece unida; si es así, a la de Mercedes-AMG les espera un largo recorrido junta...

En este vídeo todos los deportivos que, a día de hoy, componen la gama Mercedes-AMG se han reunido en un frío y húmero hangar para un 'posado'. Pero son deportivos con el sello AMG y lo de estar quietos para la cámara no va con ellos (y a nosotros que nos gusta).

En el vídeo aparecen un SL 65 AMG, un S 65 Coupé... y toda la gama SUV encabezada por el Mercedes G 65 AMG que ha sido fruto de una revisión hace escasos meses.

Mercedes define al equipo que trabaja en la división AMG como "un grupo de artesanos expertos, diseñadores e ingenieros que viven para poner a prueba los límites con una convicción compartida: en el camino de la conducción, los atajos nunca ganan la carrera."

Actualmente, el equipo Mercedes-AMG utiliza seis motores. En el primer nivel está el turbo de 2.0 litros; mientras que en el escalón más alto está el motor de cuatro cilindros más potente del mundo que va instalado en el A 45 AMG , CLA 45 AMG y el GLA 45 AMG . 

Pero la gran creación de los ingenieros de AMG es el motor V12 biturbo de 6.0 litros, que se utiliza en el sedán S65 , S65 Coupe , S65 Cabriolet , G65, y SL65 AMG modelos. Con 621 CV, impulsa el sedán de lujo hasta 100 km/h desde parado en sólo 4,2 segundos.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.