Logo Autobild.es

Williams Sport, en el Salón de Ginebra 2017

Williams Sport estará presente en el Salón de Ginebra 2017. Y lo hará de la mano d una empresa de Singapur, que en la muestra suiza presentará uno de sus últimos proyectos; un nuevo prototipo de eléctrico, que contará con la mecánica Williams Advanced Engineering.

El futuro deportivo de McLaren será eléctrico

Williams Sport estará presente en el Salón de Ginebra 2017. Y lo hará de la mano de Vanda Electrics, una empresa de Singapur, que en la muestra suiza presentará uno de sus últimos proyectos; un nuevo prototipo de superdeportivo eléctrico, que contará con la mecánica Williams Advanced Engineering.

Así que, como lo lees: Singapur ya tiene ahora su primer hiperdeportivo 'de la casa', y lleva un nombre de lo más floral. Se llama Dendrobium (un tipo de orquídea), y viene a sumarse a la larga lista de eléctricos coupés que demuestran las formas existentes de cuidar el medio ambiente aunque se conduzca a (muy) alta velocidad.

A pesar de su nombre, el Dendrobium tiene un diseño que recuerda más a una nave espacial que a una flor. Tal y como se puede ver en el vídeo (bueno, el 'teaser') que la empresa oriental ha lanzado, es posible saber que el Dendrobium en el que colabora Williams Sport tendrá la nariz afilada, y una carrocería bastante angulosa.

Además, el techo y las puertas del Dendrobium de Vanda Electrics y Williams Sport "se abren de manera sincronizada, casi teatral, con lo que parece imitar a una flor Dendrobium abierta", tal y como sostiene el texto que acompaña al anuncio. En su interior, anuncian que habrá abundante fibra de carbono, y piel. 

Vanda Electrics insisten en que se trata solo de un prototipo, pero el plato fuerte, como te adelantaba en el titular de la notica, es que la mecánica corre de la mano de Williams Advanced Engineering.

Ahora solo queda ver cómo es el día que se presente en el Salón de Ginebra 2017...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.