Logo Autobild.es

VÍDEO: El VW Golf GTI mejora su récord en Nürburgring

Los alemanes han grabado el vídeo cómo el VW Golf GTI ha mejorado su récord en el circuito de Nürburgring. Hace unas semanas, el GTI más potente de la historia de la marca dio la vuelta completa al trazado en siete minutos y 49 segundos; ahora rompe su marca para posicionarse como el coche de tracción delantera más rápido en el Infierno Verde.

El VW Golf GTI Clubsport S es el coche con tracción delantera más rápido de Nürburgring. Y no lo decimos por el récord que marcó hace unas semanas cuando hizo el recorrido en un tiempo de 07:49:21, sino por la nueva marca que acaba de registrar.

El Golf GTI más potente de la historia de la marca (con un motor de cuatro cilindros turbo y dos litros que entrega 310 CV), dejó entonces atrás a reyes de Nürburgring como el Renault Mégane RS, el Seat León Cupra o el mismísimo Honda Civic Type R.

[yb:

No contento con esto, VW ha vuelto a llevar al Golf GTI Clubsport S al circuito alemán para probar si era capaz de mejorar su propia marca y sí, lo ha conseguido.

La variante súperdeportiva del Golf ha pulverizado el crono bajando su marca en dos segundos dejando el récord de coche con tracción delantera más rápido en Nürburgring en 07:47:29.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.