Logo Autobild.es

Vuelta rápida al Circuito de Portimao con el Audi R8 LMS

Si el nuevo Audi R8 2015 te parece una pasada, por los 610 CV de su versión 'Plus', tendrías que montarte en el Audi R8 LMS y llevar de copiloto al tres veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, Marco Werner. Eso es lo que hemos hecho durante la presentación internacional del R8 en el Circuito de Portimao. Si te quieres divertir con nosotros... no te pierdas este vídeo.

Enmarcado en la presentación internacional del nuevo Audi R8 2015 cuya prueba puedes ver aquí, tuvimos la oportunidad de subirnos a bordo del Audi R8 LMS (la versión de carreras del deportivo Audi) pilotado por Marco Werner, tres veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, en una increíble vuelta al Circuito de Portimao.

Con la misma mecánica del R8, es decir, un V10, en este caso con 560 CV, el LMS impresionaba por la aceleración que desarrollaba, gracias a sus escasos 1.290 kilos de peso (265 menos que el de calle) y, sobre todo las deceleraciones y los apoyos en curva, gracias a sus 'slicks' Michelin. Pero no me voy a enrollar más con sus detalles técnicos. No sentirás lo que yo al lado de Marco, pero sí que te vas a divertir de lo lindo viendo como me muevo... cual 'teleñeco' por las fuerzas G que se soportan a bordo. ¡Qué lo disfrutes!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.