Logo Autobild.es

Volkswagen Race Tour 2015: diversión y aprendizaje

El Volkswagen Race Tour 2015 vuelve a los circuitos españoles para acercar la gama del fabricante alemán a todos aquellos que quieran probarla y, sobre todo a todos los que quieran mejorar su forma de conducir. Las actividades se reparten en cuatro módulos, pero la novedad de este año es que podrás probar su nuevo modelo híbrido, el Volkswagen Golf GTE, en pista.

El programa de conducción Volkswagen Race Tour 2015 se basa en cuatro módulos que ahondan en diferentes aspectos de la conducción.Los modelos más deportivos de la marca, el Volkswagen Golf R y el Volkswagen Scirocco R, protagonizan el módulo I, o el de conducción en circuito.

En el módulo II podrás probar también en la pista el novedoso híbrido enchufable, el Volkswagen Golf GTE (pincha aquí para ver cómo va), que combina el espíritu deportivo del Golf GTI con una apuesta ecológica de cero emisiones.

En tercer módulo los participantes pueden conocer los últimos avances en materia de conectividad, asistentes de conducción y sistemas de seguridad que incorporan los últimos modelos de la marca, entre los que destacan el nuevo Volkswagen Polo, en el que se prueba, sobre todo, como funcionan su control de estabilidad y de tracción en un circuito cronometrado; y la octava generación del Volkswagen Passat en el que los organizadores te taparán la luneta delantera y te prohibirán mirar por las ventanillas laterales al hacer un pequeño recorrido entre conos. El módulo IV se encarga de los modelos 'offroad', y en él se pondrá a prueba la tecnología 4Motion de modelos como el Volkswagen Touareg, el Volkswagen Tiguan o el nuevo Volkswagen Golf Alltrack

No te pierdas el vídeo en el que podrás ver todas estas pruebas...

Tienes toda la información sobre el Volkswagen Race Tour 2015 aquí.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.