Logo Autobild.es

Volkswagen Up! 2016: muy conectado y con mucho ritmo

Manu Vieyra

La marca alemana desvela su nuevo Volkswagen Up! 2016 y en este vídeo te mostramos en acción a este microurbano que ha sido sometido a un profundo restyling. Exteriormente renueva su silueta, pero donde más cambios se ven es en su interior: digitalizado y con muchas novedades en cuanto a conectividad. Además, ofrece un sistema de sonido de 300 W de potencia para que el ritmo no pare... Sube el volumen de tus altavoces y analiza al nuevo VW Up!

Para animarte un poco te traemos un vídeo con mucho ritmo. El protagonista no es otro que el Volkswagen Up! 2016, el microurbano alemán debuta en el Salón de Ginebra 2016; aquí te traemos unas imágenes para que lo veas en movimiento antes de su lanzamiento oficial.

El VW Up! 2016 ha sufrido un profundo restyling que afecta a sus líneas exteriores y, en mayor medida, a su interior. Por fuera, su forma es más angulosa y su frontal es donde más notorias han sido esas modificaciones. Además, su carrocería estará disponible en una variedad de 13 colores... ¡Para los más indecisos!

En su interior, el Up! 2016 también se ofrece una amplia gama de tonalidades, pero lo que de verdad destaca es su apuesta por la conectividad y la digitalización. Tiene en su salpicadero una pantalla monocrómica de 3,1 pulgadas y otra de 5" a color en la consola central.

Determinadas funciones podrán sincronizarse a un Smartphone y, por primera vez, tendrá a su disposición el sistema Climatronic de VW. Además tendrá un equipo de sonido de 300 W de potencia con cuatro altavoces y un subwoofer.

Mecánicamente, el nuevo Up! cuenta con un motor 1.0 de 89 CV y 160 Nm de par que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanzar una máxima que supera los 184 km/h.

Dale al play y mira como luce este microurbano ¡molón!


Te puede interesar:

Prueba Volkswagen Tiguan 2016, ¡drift sobre nieve y hielo!

Nuevo Volkswagen Budd-e: la nueva era ¡ya está aquí!

Nuevo Volkswagen Tiguan GTE Active Concept ¡en movimiento!

Reto Volkswagen Beetle con los ojos vendados, ¿acertará?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.