Logo Autobild.es

Vision Mercedes-Maybach 6, descubre este descomunal concept

Manu Vieyra

¿Quieres conocer un prototipo que derrocha elegancia, lujo y, además, es enorme? Entra en este vídeo, te contamos los principales datos del Vision Mercedes-Maybach 6, un concept coupé del que se tomarán algunas ideas de diseño para futuros modelos. Dale al play, ¡es descomunal!

Aquí van las primeras imágenes del Vision Mercedes-Maybach 6 en vídeo. Este descomunal concept hizo su puesta de largo en Pebble Beach, durante la Monterey Car Week 2016, y aquí puedes descubrirlo.

Este Vision Maybach 6 es un coupé de dos plazas, con un frontal imponente, puertas de alas de gaviota y una zaga muy inclinada. Mide seis metros y es casi uno más largo que el Mercedes Clase S Coupé

El perfil recuerda al Maybach Exelero, que montaba un propulsor V12 de 700 CV. El nuevo prototipo coupé de Maybach usará un sistema de propulsión eléctrico con varios motores que sumarán 750 CV de potencia total.

Aunque por el momento es improbable que llegue a la producirse en serie, su éxito recae en que algunas de sus ideas de diseño las veremos en futuros modelos.

Dale al play y juzga tú mismo si lo llevarías a la fase de producción. Si fuera por nosotros...


Te puede interesar:

Explora la elegancia y el lujo del Mercedes-Maybach S 600

Mercedes Maybach S600, el auténtico lujo sobre ruedas

Mercedes-Maybach S600: lujo superlativo


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.