Logo Autobild.es

VÍDEO:los 5 coches más comprables del Salón de Ginebra 2017

Señores, no todo van a ser prototipos y coches deportivos. En el Ginebra también hay una gran cantidad de modelos que están en la rampa de salida para ponerse a la venta. Te traemos un vídeo con los 5 coches más comprables que hemos visto en el Salón de Ginebra 2017. ¿Cuál te comprarías tú?

Muchos caballos, grandes motores, fibra de carbono, llantas imposibles... El Salón de Ginebra de 2017 está siendo una pasarela para muchos modelos de ensueño, como el Lamborghini Huracán Performante o el Ferrari 812 Superfast. Pero también hay un buen número de coches que están a pocos meses de pisar la calle. Son las otras grandes estrellas de la cita suiza, con menos focos sobre sus carroecerías, pero con muchos más seguidores.

Entre ellos, apunta el nuevo Seat Ibiza, que tiene grandes visos de ser otro superventas. O también el Renault Captur, que se ha actualizado para seguir siendo el más vendido de su segmento. Hay también grandes berlinas como el Volkswagen Arteon, o el Kia Stinger, con sus casi cinco metros de longitud.

Te puede interesar:

Las cinco mayores frikadas del Salón de Ginebra 2017

¡Arranca el Salón de Ginebra 2017!


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.