Logo Autobild.es

Una carrera de Scalextric a tamaño real por Londres

¿Te imaginas cómo sería una carrera de Scalextric a tamaño real, por el centro de una ciudad como Londres? Deja de pensar, y échale un ojo al vídeo. En Renault han querido unificar que la modalidad de motorsport más 'pequeñita', el Scalextric, crezca, y este ha sido el resultado...

Los coches eléctricos no son, ni mucho menos, ajenos a la competición (piensa en la Fórmula E, o en los Scalextric, si nos vamos al mundo a escala). Renault se ha inspirado en estas dos vertientes y ha organizado una carrera a tamaño real de coches tipo Scalextric por las calles de Londres entre dos Renault ZOE.

El Renault ZOE es un urbano eléctrico que pasa de parado a 50 km/h en 4 segundos. Ideal para poder moverse con agilidad por una gran ciudad en un evento como este. Los modelos que participaron en esta loca carrera, obviamente, tuvieron que sufrir algunas modificaciones, como una antena para poder ser 'teledirigido', o los 'enganches' para mantenerse 'pegados' al circuito.

Si no conoces Londres (o si has estado ya), con este vídeo vas a poder disfrutar de algunos de sus mejores paisajes. Y es que la carrera discurre por todo el centro de la capital británica, en un recorrido de más de 3 kilómetros acondicionados especialmente y que cualquier fanático de los coches de 'slot' hubiera deseado recorrer. Por cierto, si eres uno de esos niños eternos que adora el Scalextric, no te pierdas el reportaje sobre sus 50 años.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.