Logo Autobild.es

Vídeo: ¡Tremenda caída de Guy Martin en el TT 2017!

Diego de Arístegui

¡Tremenda caída de Guy Martin en el TT 2017! El piloto británico protagonizó una de las caídas más espectaculares de la Mountain Course cuando perdió el control de su Honda CBR1000RR, al parecer por un problema mecánico.

¿Quiénes fueron los vencedores y los derrotados del GP de Catalunya de MotoGP?

¡Tremendo accidente de Guy Martin en el TT 2017! El piloto británico puede considerarse un afortunado después de salir prácticamente sin ningún daño de un accidente muy fuerte a lomos de la Honda CBR1000RR del equipo Honda Racing con la que ha participado en la Mountain Course. La caída tuvo lugar en una de las zonas más rápidas del circuito, la de Dorans Bend.

Lo peor de todo es que Martin no tuvo nada de culpa en dicha caída, ya que su Fireblade entró en punto muerto cuando quiso bajar de 4ª marcha y acometer la curva. Guy tuvo que tirarse violentamente de su moto para no impactar contra el muro. Sólo se lastimó la muñeca izquierda y pudo participar en la prueba del TT Zero, donde subió al podio gracias al segundo puesto conseguido con la Mugen, la misma montura del ganador Bruce Anstey.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.