Logo Autobild.es

Tráiler GTA Online: los lowriders llegan a la ciudad

Antonio López

Rockstar ha anunciado la llegada de uno de los coches más carismáticos de la saga Grand Theft Auto, los lowriders. Estos coches, que se caracterizan por sus suspensiones capaces de hacerlos saltar y de sus grandes posibilidades de personalización, estarán disponibles a partir del 20 de octubre en el GTA Online. Aquí tienes el tráiler de GTA Online: Lowriders.

Rockrider ha anunciado a través de su página web oficial la llegada de GTA Online: Lowriders. Esta actualización trae uno de los modelos de coche más carismáticos de la saga Grand Theft Auto. Se trata de los lowriders, ese modelo de coche que destaca por sus grandes modificaciones en sus suspensiones, con las que pueden incluso saltar, pero que además destacan por su gran capacidad de personalización.

Rockrider ha adelantado este tráiler de GTA Online: Lowriders que puedes ver arriba. Estará disponible desde este martes 20 de octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, y traerá más de media docena de lowriders para personalizarlos y realizar nuestros propios ajustes para fardar de nuevo coche en el GTA Online



Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.