Logo Autobild.es

VÍDEO: los coches del Salón de Ginebra 2016

Manu Vieyra

No te pierdas en este breve vídeo de todo lo nuevo del Salón de Ginebra de 2016. Hacemos un rápido repaso a lo más destacado de la cita suiza para que compruebes la magnitud del evento; deportivos, coupés, berlinas, prototipos... Dale al play y ¡elige tu favorito!

¿Quieres conocer todo lo que se ha estrenado en el primer gran evento del año en Europa? No importa tanto la cantidad, que también, sino más bien la calidad. En este vídeo te mostramos todo lo nuevo del Salón de Ginebra 2016.

Si quieres más info puedes ir a nuestro especial Ginebra 2016, pero con esta breve compilación echarás un rápido vistazo a todo lo que allí se ha desvelado. ¡Qué no es poco!

Desde deportivos exclusivos como el Ferrari GTC4Lusso o el Bugatti Chiron, a lujosos como el Bentley Mulsanne EWB, pasando por el SUV Audi Q2 o el prototipo Opel GT Concept; todos ellos nos han sorprendido y aquí te los traemos.

Entre tantas opciones, no sabrás si decidirte por lo más divertido, lo más práctico, lo más comfortable... Dale al play y dinos, ¿lo tienes claro?

Te puede interesar:

Lo que nadie ha visto del Salón de Ginebra 2016

VÍDEO: ¡Alucina con lo más friki del Salón de Ginebra 2016!

VÍDEO: Los 5 coches más comprables del Salón Ginebra 2016

VÍDEO: Las 5 grandes sorpresas del Salón de Ginebra 2016

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.