Logo Autobild.es

El SIN R1 ya se mueve... y macarrea por la ciudad

Imagen por defecto
El SIN R1 es un deportivo exótico, no por sus formas, que también, sino por su país de origen: Bulgaria. Su precio no está mal del todo, 100.000 euros, y su motor... Bueno, tampoco: un V8 de 525 CV.

El SIN R1 es un superdeportivo curioso: viene de Bulgaria y su principal mercado será Inglaterra, de donde han llegado bastantes pedidos. Esto ha generado bastante optimismo en SIN Cars, ya que según la fábrica búlgara solo van a fabricar 120 unidades al año.

Una de las peculiaridades del SIN R1 es el motor. No, no es nada fabricado en la zona, sino que proviene de las estanterías de Chevrolet, de donde han cogido el V8 de 525 CV con 6,2 litros con el que, prometen, el R1 puede alcanzar los 100 km/h en 2,5 segundos. Este motor es el LT1 y forma parte de la famila 'small block' (el nombre tiene guasa), lo utilizan modelos como el Corvette Stingray, pero con 460 CV.

Ahora la gente de SIN Cars ha mostrado el R1 en movimiento para demostrar que van en serio. A ver si llegamos a verlo ya como modelo de producción, porque tiene buena pinta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.