Logo Autobild.es

VÍDEO: Seat Ateca contra Nissan Qashqai y Volkswagen Tiguan

Manu Vieyra

Después de conocer todas las características del Seat Ateca, ahora llega el turno de ponerlas en práctica; míralo en este vídeo en comparación con el Nissan Qashqai y el Volkswagen Tiguan y saca tus conclusiones. ¿Plantará cara a estos dos duros rivales? ¡Play y a descubrirlo!

Motorizaciones comparadas:

En este vídeo tienes una comparativa del Seat Ateca contra el VW Tiguan y el Nissan Qashqai. ¿Estas preparado para tomar nota de estos SUV?

El Ateca llega al mercado este verano y tras hacer mucho ruido, ahora debe demostrar lo que vale contra rivales de altura como los que presentamos a continuación.

El Qashqai, por ejemplo, es el SUV más vendido de Europa y, con 4,34 metros, es exactamente igual de largo que el de Seat . Desde luego, el modelo japonés es un rival directo.

Otro que lo es, sin duda, es el Tiguan. Aunque sea el modelo de primera generación y se ve un poco antiguo, es perfectamente capaz de enfrentar a los dos anteriores.

Pero, ahora bien, ¿quieres saber qué ofrecen unos y qué otros? ¿nuestras conclusiones? Dale al play, en el vídeo te lo contamos todo.


Te puede interesar:

El Seat Ateca pasa los Crash Test de la Euro NCAP

El Seat Ateca pasa los Crash Test de la Euro NCAP

Así nació el Seat Ateca, un trabajo de 1.400 días

Prueba en vídeo del Seat Ateca... ¡Por fin!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.