Logo Autobild.es

Vídeo: Rossi se pone a tono en Mugello y una Yamaha YZF-R1M

Diego de Arístegui

Valentino Rossi se pone a tono en Mugello y una Yamaha YZF-R1M. El italiano estuvo entrenando en la pista toscana junto a sus chicos de la VR46 Riders Academy. Una forma muy buena de preparar la próxima cita mundialista en el Circuito de Le Mans.

Jorge Lorenzo ya tiene sus propios emoticonos

Valentino Rossi se pone a tono en Mugello y con una Yamaha YZF-R1M. El piloto italiano estuvo en la pista transalpina entrenando junto a sus pupilos de la VR46 Riders Academy. El hecho de que Valentino pueda entrenar con los más jóvenes es una de las principales razones por las que a sus 38 años siga siendo tan competitivo, así que siempre que puede lo hace. 

En esta ocasión Rossi y su séquito se trasladaron hasta Mugello, circuito donde tendrá lugar a finales de mes el GP de Italia. Mientras Valentino puso a prueba las bondades de la Yamaha YZF-R1M, la deportiva de Yamaha para la calle con especificaciones de circuito, los chicos de la Academy entrenaban con su Yamaha YZF-R6, la mayoría de ellos mejorando su pilotaje para las categorías de Moto2 y Moto3. Disfruta de las imágenes gentileza del propio Rossi y de GoPro. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.