Logo Autobild.es

Vídeo: Rossi hace de todo para conseguir su 10º título

Diego de Arístegui

Valentino Rossi ha hecho una visita a su compañero y amigo Colin Edwards en su Bootcamp. Un día de entrenamientos, donde Rossi hace de todo para conseguir su 10º título.

Pese a que están de vacaciones, los pilotos de MotoGP siguen entrenando todo lo que pueden para llegar a la cita de Indianápolis en las mejores condiciones posibles. El líder de la clase reina, Valentino Rossi, es uno de los casos más llamativos, y es que Rossi hace de todo para conseguir su 10º título. El destino de su lugar de entrenamiento, el Bootcamp del ex piloto de MotoGP Colin Edwards

No te pierdas: Queridos Dani y Bernat

Ahí podemos ver al piloto italiano hacer multitud de actividades, desde hacer motocross, que es lo más normal, a pegarse unas buenas derrapadas con un coche y a mejorar su puntería en el campo de tiro. No sólo con pistolas pequeñas, sino también con francotiradores y fusiles de asalto, ya sabéis que en Estados Unidos y sobre todo en Texas no se andan con tonterías. Seguro que cuando Rossi miraba a la diana estaba pensando en Marc Márquez o en Jorge Lorenzo, los dos pilotos que quieren evitar la décima corona de 'Il Dottore'. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.