Logo Autobild.es

El peligroso vídeo de un rider que ha arrasado en Internet

Mónica Redondo

Danny MacAskill, popular rider escocés, ha conseguido, en tres días, 4,5 millones de visualizaciones en Youtube de su vídeo 'Cascadia'. El espectacular vídeo que está batiendo récords recorre los tejados y azoteas de los riscos y el casco histórico de las Palmas de Gran Canaria.

No te pierdas: Sarah, la mejor 'stuntrider'

El vídeo del rider escocés Danny MacAskill en Las Palmas de Gran Canaria titulado Cascadia ha superado los 4,5 millones de visualizaciones en YouTube en apenas tres días de exposición al público. Tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, el vídeo protagonizado por Danny MacAskill recorre los tejados y azoteas de los riscos y el casco histórico de la capital.

El vídeo que ha superado los 4,5 millones de visualizaciones en Youtube está promocionado por GoPro, una compañía estadounidense que desarrolla, produce y vende cámaras personales de alta definición, empleadas, sobre todo, en grabaciones y toma de fotografías de deportes extremos y/o pruebas de conducción. 

Cascadia, así es como se llama este popular vídeo, no para de batir récords. Se ha convertido, en tan sólo tres días, en el vídeo más visto en el último mes en el canal de Youtube de GoPro. El canal de la empresa más famosa de cámaras subjetivas cuenta ya con casi 4 millones de suscriptores y acumula más de mil millones de reproducciones. 

Danny MacAskill, figura de la bicicleta extrema, doble de cine y profesional del denominado street trial, compite bajo el patrocinio de Inspired Bicycles Ltd., es ya un protagonista destacado en las redes sociales gracias a su dominio de la bici y sus acrobacias. Aunque el vídeo que ha superado los 4,5 millones de visualizaciones en Youtube da cuenta de su recorrido por Las Palmas de Gran Canaria está batiendo todos los registros de su propio canal Drop & Roll.

En Cascadia ciudadanos y visitantes pueden descubrir una vista de la ciudad, casi a vista de pájaro y en paisajes panorámicos, con el añadido de las piruetas y el control sobre dos ruedas de los que hace gala el popular rider.

Fuente: DiariodeAvisos

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.