Logo Autobild.es

Prueba en vídeo: Ford Focus RS 2016, una máquina de driftar

Manu Vieyra

¡Deseos que se cumplen! Por fin hemos probado el Ford Focus RS 2016 y aquí, en vídeo, te traemos el resultado. No te pierdas todas las novedades que presenta esta auténtica máquina de driftar y conoce todos los detalles sobre su motor, cómo funciona su tracción integral o los cuatro modos de conducción que ofrece... Dale al play y prepárate para gozar.

Sin duda alguna que probar el deportivo de Ford era uno de los propósitos principales de comienzo de año y ¡ya lo hemos cumplido!. Mira en este vídeo la prueba del Ford Focus RS 2016 y analiza los detalles que te contamos.

Así a primera vista ya se puede decir que es un coche que dará que hablar; presenta un exterior atlético con elementos que acentúan su deportividad, un ejemplo es su nuevo frontal o un alerón trasero de gran tamaño. 

Pero si hay algo que mola de este Focus RS 2016 es ponerse al volante, arrancarlo y oir el sonido que produce su propulsor. Cuenta con un motor Ecoboost 2.3 de cuatro cilindros, nada del otro mundo, pero que es capaz de desarrollar 350 CV a 470 Nm de par. La consecuencia es que es pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, seductor, ¿no?

Pues comprueba en el siguiente vídeo cómo suena y cómo se comporta en circuito. Una pasada a la que ayuda sin duda su tracción integral, que le otorga ese extra de deportividad y seguridad para arriesgar al máximo.

Además, el RS 2016 te permitirá disfrutar al máximo del arte de driftar con su modo de conducción Drift, una función que te permite exprimir al máximo todas las cualidades de este 'bicho'. A ella se le suman también los modos Normal, SportTrack.

¿La mayor pega del Ford Focus RS 2016? El precio. ¿Quieres saberlo? Te lo contamos en este vídeo junto con más detalles. ¡No te lo pierdas!


Te puede interesar:

Ford Focus RS 2016: vuelta rápida al circuito de Cheste

Ford Focus RS 2016: Ken Block lo lleva al límite

Ben Collins driftando con un Ford Focus RS en Cheste

¡Vamos! Gymkana sobre nieve, Papa Noel y un Ford Focus RS

Ford Focus RS: el renacer de un mito


Valoración

0

¡Deseos que se cumplen! Por fin hemos probado el Ford Focus RS 2016 y aquí, en vídeo, te traemos el resultado. No te pierdas todas las novedades que presenta esta

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.