Logo Autobild.es

Vídeo de la prueba dinámica del Opel Corsa 2015

En este vídeo te mostramos las primeras conclusiones obtenidas tras la primera toma de contacto en la prueba dinámica del Opel Corsa 2015. Parece muy similar al de antes, pero se trata de un modelo completamente renovado con mecánicas más eficientes y un precio similar al que tenía hasta ahora.

Ya hemos realizado la primera prueba dinámica del Opel Corsa 2015 y en este vídeo puedes comprobar lo bien que el nuevo utilitario de la marca del león se asienta sobre la carretera. Algo que se debe a que el nuevo Corsa tiene un centro de gravedad cinco milímetros más bajo.

Lo que más destaca es el propulsor tricilíndrico de un litro, cuya respuesta nos ha gustado mucho. Y tampoco se pueden pasar por alto las mejoras que ha recibido el habitáculo del Opel Corsa 2015 y el salto que ha dado en cuestiones tecnológicas, ya que permite un gran conectividad.

Valoración

0

En este vídeo te mostramos las primeras conclusiones obtenidas tras la primera toma de contacto en la prueba dinámica del Opel Corsa 2015. Parece muy similar al de

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.