Logo Autobild.es

Este es el vídeo del PP que está cabreando a los moteros

Con intención de polémica o sin ella, aquí te traemos el vídeo del PP que ha cabreado a muchos moteros. ¿Por qué la segunda parte del 'spot' del hípster está resultando aún más polémico?

"Que hablen de mí aunque sea mal" es la clásica frase que esgrimen los 'folloneros' de manual, aquellos que prefieren armar ruido y ser virales... para bien o para mal. Sin embargo, aunque no parece que haya sido la primera intención de los creadores de esta campaña, lo mejor para opinar es pinchar en el vídeo del PP que ha cabreado a los moteros. ¿Qué te parece a ti?

En realidad, se trata de la continuación del sonado vídeo del 'hípster' de Rajoy, que tan bien le ha funcionado al Partido Popular, al menos, desde el punto de vista de la viralidad, de cara a las próximas Elecciones Generales del 20D.

¿Qué proponen los partidos de cara a las Elecciones?

En esta nueva entrega, se sigue la misma idea de que a esta formación política la vota un electorado muy variopinto y los creativos han elegido por eso a actores que encarnen colectivos supuestamente alejados, incluso estéticamente, de los patrones más conservadores. Concretamente, el anuncio recoge a un colectivo de moteros entre los que se incluye uno que no se atreve a reconocer el sentido de su voto, favorable al PP.  

Sin embargo, el tiro ha podido salirle por la culata al partido de Mariano Rajoy, porque muchos moteros han aprovechado este vídeo para atacar al Gobierno y exigir mejoras en las infraestructuras de cara, especialmente, a quienes se desplazan sobre dos ruedas.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.