Logo Autobild.es

Vídeo: el pitstop más elegante visto jamás

Sara Soria

Los mecánicos de Williams Martini Racing se han vestido de punta en blanco para celebrar el acuerdo entre el equipo de Fórmula 1 y Hackett, prestigiosa firma británica de ropa masculina. Durante la temporada 2015 Hackett será el proveedor oficial de ropa del equipo de Williams. En este vídeo se hace un guiño a la nueva colaboración. No te pierdas el pitstop más elegante visto jamás.

¿Te imaginas a los mecánicos de un pitstop vestidos de traje y corbata? Es lo que ha pasado en la parada de boxes del equipo de Fórmula 1 Williams Martini Racing que han sorprendido vestidos de la marca Hackett. Eso sí, muy equipados con sus guantes y su casco. Y no es para menos, ya que durante toda la temporada 2015 los integrantes de Williams van a lucir sus mejores galas gracias al acuerdo alcanzado con Hackett, prestigiosa compañía de ropa y accesorios de lujo fundada en Londres en 1979.

A partir de ahora Hackett será la marca proveedora oficial de ropa del equipo, concretamente suministrará las camisetas, los monos de carreras y las gorras utilizadas por los pilotos oficiales Felipe Massa, Valtteri Bottas y la piloto reserva Susie Wolff. El acuerdo también implica la incorporación de la firma de ropa como socio de Williams, por lo que su logotipo será visible en el morro del monoplaza Williams FW37 Mercedes.

El vídeo se ha filmado en el Circuito de Jerez, en España. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.