Logo Autobild.es

Vídeo del nuevo Volkswagen Golf GTI 2013

Fran Rico

El nuevo Volkswagen Golf GTI ya rueda por las carreteras. Suma un total de 220 CV y un par motor de 340 Nm. Gana en tamaño y, además, pierde en altura para conseguir más aerodinámica. Es muy probable que se presente en el próximo Salón de París 2012.

El nuevo Volkswagen Golf GTI 2013 sale a la calle, pero eso sí, camuflado. Tal y como te adelantó AUTOBILD.ES en el avance del Volkswagen Golf VII, contará con diez caballos más de potencia (220 CV en total). Pero lo que más asombra es su aceleración: el par motor pasa de 280 a 340 Nm. Por si fuera poco, también se ha reducido el peso del nuevo Golf GTI en 60 kilos, que unido al sistema Start-Stop disminuyen el consumo por debajo de los seis litros cada 100 km.

Además, el Golf GTI 2013 aumenta su batalla 50 mm, la anchura 20 y reduce la altura del techo en 30 mm respecto al Volkswagen Golf GTI VI. Todos los cambios en las medidas significa que el nuevo GTI tenga el maletero más grande de su segmento: 395 litros.

Es muy probable que el compacto de Volkswagen llegue al Salón de Paris 2012, en Septiembre. Mientras tanto, puedes observarlo en este vídeo.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.