Logo Autobild.es

Vídeo: el nuevo anuncio del Honda Civic Type-R

Honda estrena anuncio de televisión; se llama 'Racing at Heart' , y tiene por protagonista al nuevo Honda Civic Type-R. El spot cuenta también con la presencia del Civic Si y Ridgeline, así como con los modelos que inspiraron estos coches de serie.

'Racing at Heart' es el nombre de Honda, con la cual la marca nipona presenta su línea de modelos de altas prestaciones, incluido el Honda Civic Type R.

El nuevo Civic Type-R, que llegó a los concesionarios esta primavera, hace así su debut televisivo gracias a este nuevo spot, el cual también destaca los puntos fuertes de los programas racing del fabricante japonés (incluidos el Verizon IndyCar Series y el Red Bull Global Rallycross).

Vídeo: el nuevo anuncio del Honda Civic Type-R

El anuncio 'Racing at Heart' además de Honda Civic Type R, cuenta también con la presencia del Civic Si y Ridgeline, así como con los modelos que inspiraron estos coches de serie. 

Con esta campaña, Honda pretende ofrecer un mensaje principal: el 'racing' está en el corazón de cada Honda.

El anuncio debutará durante las NBA Conference Finals, en la cadena ABC (EEUU), y también se emitirá durante la retransmisión de las Indianapolis 500 (el 28 de mayo).

Si te gusta la publicidad de coches, no te pierdas los mejores anuncios que se emitieron en la Final de la Super Bowl 2017.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.