Logo Autobild.es

Vídeo: Nicky Hayden, un campeón rebosante de carisma

Diego de Arístegui

Desde Autobild hemos preparado un vídeo para homenajear a Nicky Hayden, un campeón rebosante de carisma y que nos ha dejado tras su accidente en Italia.

Nicky Hayden fallece en el Hospital de Cesena tras no poder recuperarse de sus lesiones

Nicky Hayden, un campeón rebosante de carisma. En AUTOBILD no hemos querido dejar pasar la noticia de su triste fallecimiento sin antes preparar un vídeo homenaje con toda su trayectoria como piloto. Desde sus inicios, cuando disputó su primera carrera de dirt-track a los 5 años, hasta su última etapa en el Mundial de Superbike en la que también saboreó el cáliz de la victoria. 

Un piloto único, con una forma de ser que encandiló a sus mecánicos, familiares y también sus rivales y compañeros en el asfalto. Creo que no me aventuró al decir que Hayden era uno de aquellos pilotos que no tenía ni un sólo detractor a lo largo del mundo. Humilde, amable y lleno de simpatía, cualidades a las que se unía su inconfundible estilo sobre una MotoGP. El último gran exponente del motociclismo estadounidense en el Gran Circo de MotoGP, así como el último 'yanqui' capaz de conseguir la máxima corona mundialista. Siempre estarás en nuestro recuerdo, Nicky. Ride in peace

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.