Logo Autobild.es

VÍDEO: Los rivales más fuertes del Kia Sportage 2016

Manu Vieyra

¿Quieres conocer a los rivales más fuertes del Kia Sportage 2016? Aquí puedes, te hemos preparado estos vídeos para que analices a los máximos competidores de la cuarta generación del SUV coreano, el cual apuesta por un diseño llamativo y deportivo, y destaca por su relación calidad-precio. No obstante, no lo va a tener fácil en un segmento que ¡no para de crecer! Dale al play y descubre a los rivales del Sportage...

Mira los siguientes vídeos y analiza las características de los rivales más fuertes del Kia Sportage 2016. La marca coreana presentó la cuarta generación de este modelo en el Salón de Frankfurt 2015 y llega con la intención de no detener su crecimiento en cuanto a nivel de ventas.

Argumentos no le faltan, el SUV de Kia vuelve a la carga con un diseño atractivo, con líneas exteriores más deportivas, y ofrece una relación calidad-precio a la altura de pocos.

No obstante este segmento vive un época de non-stop y la competencia es durísima, ¿quieres saber cuáles son los competidores del Sportage? Pincha en estos vídeos y ¡descúbrelos!

1. Seat Ateca

2. Hyundai Tucson

3. Nissan Qashqai

4. Audi Q3

5. Renault Kajdar

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.