Logo Autobild.es

Vídeo: Los fans entrevistan a Dani Pedrosa

Diego de Arístegui

En el siguiente vídeo vais a ver cómo los fans entrevistan a Dani Pedrosa. A través de Box Repsol, el piloto catalán responde a algunas de los cuestiones que los aficionados le han ido dejando a lo largo de la temporada.

Marc Márquez se enfrenta a sus fans en la entrevista más agradable del año

Los fans entrevistan a Dani Pedrosa. Tras una temporada difícil para él, el piloto español ha sacado unos minutos para responder a algunas de las cuestiones que los aficionados le han planteado a lo largo de MotoGP 2016 y que se las han hecho llegar a su blog dentro de Box Repsol. Un año en el que el apoyo de los suyos ha sido fundamental para poder seguir con motivación después de ver que las cosas en la pista no le han terminado de salir como él esperaba. 

En el vídeo Pedrosa nos cuenta algunas cosas realmente interesantes, como por ejemplo por qué usa siempre guantes de color negro cuando se dan condiciones de mojado en la pista. La respuesta seguro que os sorprende a más de uno. Esta y muchas otras cosas las podréis descubrir en el siguiente vídeo, donde los aficionados se convierten en el temido periodista para Dani Pedrosa. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.