Logo Autobild.es

VÍDEO: Los cinco mejores coches para viajar en invierno

Manu Vieyra

¿Sabes cuáles son los cinco mejores coches para viajar en invierno? En este vídeo tienes un listado con algunos de los automóviles más interesantes, por características y espacio ofrecido, para enfrentarse a los meses más fríos del año con total seguridad y confort. Hay mayoría de modelos con tracción a las cuatro ruedas, ¿intuyes alguno? Dale al play y descúbrelos a todos...

Con frío, hielo o nieve debemos extremar las precauciones al volante. No obstante, en este vídeo te traemos un listado que facilitará esta misión.

Ahí van los cinco mejores coches para viajar en invierno con los que sería un poco más fácil.

Esta selección de automóviles para enfrentarse con garantías a los meses más fríos del año está dominado por modelos con tracción a las cuatro ruedas.

Son los más indicados para situaciones de poco agarre esté comprometido, pero también hemos incluido un SUV que solo se ofrece con tracción delantera.

Es el Peugeot 3008, que opcionalmente puede equipar el Advance Grip Control, un sistema electrónico que modifica la respuesta del coche para adaptarla a diferentes superficies, y que cuenta con neumáticos con especificaciones M+S.

¿Quieres saber que cuatro le acompañan? Dale al play, con ellos no habrá problemas...


Te puede interesar:

VÍDEO: Los cinco mejores coches híbridos de la actualidad

VÍDEO: Los cinco mejores Alfa Romeo de la historia

VÍDEO: Los cinco mejores colores de coche de la historia


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.