Logo Autobild.es

VÍDEO: los 10 mejores coches familiares de 2016

Manu Vieyra

¿Crece la familia? ¿Buscas un coche más amplio y cómodo? En este vídeo te hemos preparado un ranking con los 10 mejores coches familiares de 2016 por si necesitas un cambio. Los tienes de mayor o menor rendimiento, los más económicos y los menos, pero todos con un denominador común, el confort y la practicidad. Dale al play y mira a ver cual se adapte mejor a lo que pides...

Aunque la época actual marque que la tendencia son los SUV, desde luego son un auténtico ciclón y su segmento no para de crecer, en este vídeo te traemos un ranking con una alternativa: los 10 mejores coches familiares de 2016.

Para quien busque vehículos con gran capacidad de carga, amplios, cómodos y prácticos estas variantes de berlinas medias son perfectas tanto para hacer viajes con toda la familia a bordo como para cumplir con el día a día a las mil maravillas.

Entre los elegidos verás modelos como el Skoda Superb Combi, que puede llegar a ofrecer hasta 2.000 litros de capacidad en su maletero, o el Volkswagen Passat Variant, uno de los grandes líderes de este segmento.

Si estas interesado o, por contra, si ya es una necesidad, dale al play, aquí tienes opciones de todos los colores para saber que es lo que más te conviene.


Te puede interesar:

Los 5 coches que querrías que tu padre te comprase

Ranking de los 5 peores coches con los que sufrir un atasco

VÍDEO: los 7 mejores Renault de la historia


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.