Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 10 coches que más contaminan

Te presentamos en este vídeo a los 10 coches que más contaminan, modelos que son la pesadilla de cualquier ecologista y cuyas emisiones llegan a estar cinco veces por encima a las de un Toyota Prius en el mismo recorrido. ¿Quieres saber cuáles son? Dale al play!

Prepárate a descubir a los 10 coches que más contaminan en este vídeo. Antes de que los conozcas, debes saber que este ranking no solo seha hecho en función de las emisiones que salen del tubo de escape. ACEEE (el Consejo Americano por una Economía Eficiente en Energía) también tiene en cuenta la polución que se genera durante todo su proceso de fabricación: desde la extracción de los diferentes metales hasta la energía que emplean en las fábricas para construirlos.

¿Lo más curioso? Que más de la mitad de los modelos que aparecen entre los coches más contaminantes de 2016 pertenecen a marcas europeas. ¡Sí! Como lo estás leyendo. Y hay que decir que uno de los que lleva la palma es el Mercedes Clase G, que ha entrado con todas y cada una de las motorizaciones con las que se comercializa en Estados Unidos, que son tres: dos versiones AMG y una tercera, el G550, con motor V8.

Si quieres saber cuales son el resto de los peores modelos para el medio ambiente, no te cortes y dale al play!

Te puede interesar:


Ranking de los 5 peores coches con los que sufrir un atasco

Los 7 vehículos más alucinantes de la historia de Citroën

VÍDEO: los 7 mejores Renault de la historia

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.