Logo Autobild.es

VÍDEO: Lo que no debes hacer con un coche nuevo

Seguro que te ha pasado: después de no pocos sacrificios en tu economía, llega el día en el que por fin vas a recoger tu deportivo nuevo. Muchos caballos bajo el capó y diversión garantizada. Pero obviamente es un coche nuevo y hay cosas que se han de respetar. Por eso, lo que hace el protagonista del siguiente vídeo nos duele en el alma, ya que es justamente lo que no debes hacer nunca con un coche nuevo.

Sabes perfectamente que las últimas tecnologías de construcción trabajan con márgenes que antes eran impensables. Por eso, los motores salen de fábrica casi sin la necesidad de ser rodados tal y como había que hacer antes. Pero eso es una cosa y otra muy distinta es que según te entregan las llaves de tu nuevo y flamante deportivo, quieras demuestrar al mundo entero cómo y cuánto corre.

Y eso es justamente lo que hace el dueño de este Ford Focus RS de 350 CV. Te avisamos: lo que vas a ver en el siguiente vídeo es lo que no debes hacer con un coche nuevo. 

Sobre todo si no quieres poner en peligro la fiabilidad de su motor. Un detalle: en el vídeo verás que no alcanza la velocidad máxima anunciada por el fabricante, ya que el bloque es demasiado nuevo y todavía tiene demasiada fricción entre sus partes internas.

¡Que disfrutes del vídeo!

Te puede interesar:

Comparativa: Ford Focus RS / Honda Civic Type R / VW Golf R

Ford Focus RS 2016: así 'miman' el sonido de su motor

Ford Focus RS 2016: vuelta rápida al circuito de Cheste


Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.