Logo Autobild.es

El Ford Mustang 2015, protagonista de 'Need for Speed'

El Ford Mustang 2015 será el protagonista de la película 'Need for Speed', que se estrena esta primavera. Aaron Paul conducirá la nueva versión del 'pony car' en el largometraje.

El Ford Mustang 2015 será el protagonista de la película 'Need For Speed', largometraje que se estrena esta primavera. Aaron Paul (actor que encarna a Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'), ya está aprendiendo a 'driftar' para su papel protagonista en Need for Speed y conducirá la nueva versión del 'pony car', que además estará personalizada.

El Ford Mustang lleva 50 años apareciendo en la pequeña y gran pantalla; en total, 3.200 'cameos' en películas y series de televisión. El primer protagonista fue un descapotable de 1964 color blanco Wimbledon y debutó en 'Goldfinger', pero hay muchos más. De hecho, para recoger toda su historia en el mundo audiovisual, Mustang cuenta con un portal filmográfico, MustangIMDB.com (web oficial).

El Ford Mustang 2015, protagonista de 'Need for Speed'

Ahora, en 2014, el director Scott Waugh convierte de nuevo al Ford Mustang 2015 en protagonista de la película 'Need for Speed'. "Elegí al Mustang porque es un coche que verdaderamente representa la cultura de americana", explica Waugh. "Representa la energía moderna y, al mismo tiempo, es un icono que ha protagonizado algunas de las mejores persecuciones de coches cinematográficas de todos los tiempos".

En el videojuego 'Need for Speed: rivals' ya puede conducirse el Ford Mustang 2015, e incluso los jugadores pueden elegir el diseño que quieren para el coche de entre cinco creados con Mustang Customizer, uno de ellos del fundador de RTR y campeón de 'drift' Vaughn Gittin Jr.

Jim Farley, Vicepresidente ejecutivo de Márketing global, Ventas y Servicios de Ford y Lincoln, creen que la elección del nuevo Mustang es totalmente acertada. "Las sensaciones que proporciona el Mustang con su potenciay rendimiento de primera categoría hace que sea la pareja perfecta para el personaje de Aaron Paul y Need for Speed". Hasta su estreno, aquí tienes el primer tráiler oficial de 'Need for Speed'.


Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.