Logo Autobild.es

Vídeo Fiat 500 Riva: un urbano con sabor a mar

Fiat acaba de presentar una nueva versión del 500, denominado Riva y en honor al famoso constructor de lanchas y yates de lujo. ¿Quieres ver todo el glamour que ofrece? No te pierdas este vídeo

La firma con sede en Turín presenta el Fiat 500 Riva, una de las innumerables ediciones especiales del pequeño urbanita de Fiat que para la ocasión se inspira en las barcas del famoso constructor Riva. Incluye multitud de detalles que evocan al espíritu náutico, tanto en el exterior como en el interior, mientras que su producción se limitará exclusivamente a tan solo 500 unidades, de las que 60 corresponderán al mercado español.

En el exterior del Fiat 500 Riva podemos destacar su terminación en color azul Sera. Pero los detalles exclusivos también se encuentran en el interior de este Fiat 500 tan especial. Pero si quieres ver toda la información, puedes pinchar aquí.

El nuevo acabado del Fiat 500 Riva estará disponible para los motores de gasolina, de 69 CV y Twinair de 105 CV. El  diésel 1.3 Multijet de 95 CV no estará disponible para el mercado español.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.