Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 coches híbridos que llegarán en 2017

Las restricciones de tráfico en las ciudades debido a las emisiones contaminantes de los coches se está poniendo cada vez más complicado, así que si quieres estar a salvo de este tipo de medidas te recomendamos que te plantees seriamente la compra de un modelo híbrido. ¿Quieres saber cuáles son los que van a llegar durante este año? Pues no te pierdas el siguiente vídeo: aquí tienes a cinco coches híbridos que llegarán en 2017.

Motorizaciones comparadas:

¡Aquí van! Los cinco coches híbridos que llegarán en 2017. Eso sí, no serán los únicos modelos híbridos que se lanzarán al mercado, ya que este año nos puede traer muchas sorpresas en este segmento. Y es que la sociedad cada vez más se va concienciando de lo importante que es tener un cielo limpio en las grandes ciudades y estos coches mejoran la calidad del aire. Por eso se escapan de las posibles restricciones de tráfico por alta contaminación. Lo mismo sucede con los coches eléctricos. Estos dos nichos de mercado están muy de moda y todos los fabricantes apuestan por la sostenibilidad de sus productos.

Prueba de ello es que las versiones híbridas ya se empiezan a ofrecer desde el mismo momento que se lanza una nueva gama. Es decir, en 2017 se iniciará la comercialización del nuevo BMW Serie 5. Pues bien, ya se sabe que se venderá el BMW 530e iPerformance, un coche híbrido enchufable.

Otro de los coches híbridos más esperados es el Hyundai Ioniq Plug-in. Hasta ahora, habíamos conocido a la versión híbrida normal y al eléctrico. Con la llegada del enchufable queda configurada una gama a la que teme el Toyota Prius.

Te puede interesar:

¿Buscas híbrido? Enfrentamos Hyundai Ioniq y Toyota Prius

VÍDEO: ¿Buscas coche híbrido de segunda mano? Mira esto...

Nuevo BMW 330e 2016: primeros datos de este potente híbrido

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.