Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los 5 mejores coches de lujo del momento

Los que vas a ver en el siguiente vídeo son coches dignos de altos ejecutivos, personas que no quieren conducir y que prefieren que los lleven cómodamente y con todo lujo en la parte trasera del coche. Es viajar de la forma más suntuosa que te puedas imaginar. Aquí tienes los cinco mejores coches de lujo del momento.

Ojo al ranking del día de hoy, protagonizado por los cinco mejores coches de lujo que, muy a diferencia de lo que parece estar pasando con los coches de lujo en el mercado, estos prometen ser realmente interesantes. Aquí tienes una selección entre las berlinas y todoterrenos más lujosos, caros y exclusivos del mercado. Todos ellos tienen una características común: son vehículos que agasajan a sus ocupantes con interiores de lo más cuidados y confortables.

Los encontrarás a continuación y, lejos de estar ordenados siguiendo algún tipo de rigor u orden preestablecido, lo hacen alfabéticamente. Cada uno establece los estándares del lujo más exquisito bajo sus propias medidas, así que es el momento de que decidas cuál es el más lujoso de ellos. Aunque sea como fuere, con cualquiera de ellos podrás pasar la noche en la suite de lujo de Maserati.

¿Quieres lujo? No te pierdas el siguiente vídeo

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.